Noticias

BPS, con la integración social

Corporate

La editorial BPS ha colaborado en 2019 en proyectos de apoyo a la Fundación Aladina y al Banco de Alimentos de Madrid

Recogida del Banco de Alimentos de Madrid en BPS.
Recogida del Banco de Alimentos de Madrid en BPS.

Cada vez más las empresas españolas están atentas a los problemas de la sociedad y el entorno. Los esfuerzos de las empresas españolas se centran sobre todo en la generación de empleo, el fomento de la educación y la salud. También el cuidado del medio ambiente está en la agenda.

Desde hace un año, la editorial BPS, que publica las marcas ChannelPartner, Computing, Data Center Market, Redes&Telecom, Ticpymes y La Guía del ISV, también está contribuyendo con su granito de arena para mejorar la integración social y fomentar la igualdad de oportunidades, así como para reducir la pobreza.

Para ello, la editorial suscribió acuerdos de colaboración con la Fundación Aladina y con el Banco de Alimentos de Madrid. La Fundación Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares en la lucha contra el cáncer infantil. Para lograrlo, ofrece asistencia psicológica, emocional y material a los niños y a sus familias, gracias a un amplio equipo de voluntarios.

Por su parte, el Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro que agrupa a 56 entidades de todo el país. Su fin es conseguir alimentos de forma gratuita y solidaria para poder distribuirlos entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y el cuidado directo de personas necesitadas de la Comunidad de Madrid.

Durante el año 2019, BPS dio visibilidad a las causas de ambas organizaciones a través de numerosas inserciones de contenido y publicidad en las ediciones en papel y en las páginas web de los medios que se integran en la editorial.

Asimismo, BPS donó a la Fundación Aladinael 10% de los ingresos totales obtenidos por las ventas en 2019 de todas nuestras publicaciones realizadas a través del Kiosko Digital de BPS. Por otro parte, BPS organizó durante el año dos recogidas de comida para el Banco de Alimentos de Madrid que dieron lugar a una recolecta total de cerca de 180 kilos de víveres.

BPS, continuará este 2020 colaborando con estas y otras organizaciones para fomentar la integración social y la igualdad de oportunidades.

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?