Noticias

Vicente Chiralt será responsable del marketing de Vertiv en toda EMEA

Corporate

Chiralt llevaba cuatro años en la compañía, y antes pasó por Schneider Electric

Vicente Chiralt, de Vertiv.
Vicente Chiralt, de Vertiv.

Vertiv, proveedor de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas, ha anunciado el nombramiento de Vicente Chiralt como vicepresidente de marketing para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Chiralt, un profesional de largo recorrido en el sector, ha sido promocionado a este cargo tras cuatro años en la compañía. Anteriormente era director senior de los equipos de field y channel marketing para esta región, liderando la ejecución de programas de generación de demanda, desarrollo de canal y reconocimiento de marca.

En su nuevo rol, Vicente Chiralt liderará todos los equipos de marketing en EMEA y buscará maximizar el impacto tangible de los programas de marketing en el negocio de Vertiv en la región, mediante el desarrollo de estrategias y planes enfocados en los clientes, la creación de valor y la excelencia operacional.     

Antes de unirse a Vertiv, ocupó puestos de responsabilidad en la dirección de ventas, marketing y comunicación en APC primero, y en Schneider Electric posteriormente, ocupando posiciones de dirección a nivel local, regional, y global. “Estamos en un momento único para nuestro sector, que juega un papel vital en el proceso de digitalización de la sociedad”, asegura Vicente Chiralt. “Estoy enormemente satisfecho de asumir esta responsabilidad y trabajar con mi equipo para impulsar aún más nuestra posición de liderazgo en esta ola tecnológica”.  

Vicente Chiralt es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE).

 

 

 

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?