Irene Acedo-Rico, entre las mujeres del año de la revista de canal estadounidense CRN

Irene Acedo-Rico es la directora ejecutiva de ventas del canal de ISG en Lenovo EMEA

Publicado el 13 May 2022

Irene Acedo-Rico, de Lenovo.

CRN, la publicación de canal de distribución informático de referencia en el mercado estadounidense, ha incluido a Irene Acedo-Rico, directora ejecutiva de ventas del canal de ISG en Lenovo EMEA, en su lista Women of the Channel de 2022. Esta prestigiosa lista distingue los logros de las dirigentes femeninas en el canal de TI. Las nominadas en esta lista anual proceden de todos los rincones del canal de TI: proveedores, distribuidores y proveedores de soluciones, cuya visión, experiencia y aportaciones influyen día a día en el sector.

Estas mujeres ayudan a partners y clientes con su liderazgo, haciendo realidad conceptos innovadores, planificación estratégica del negocio y amplias iniciativas en el canal. Irene Acedo-Rico asegura: “Es un honor para mí y para Lenovo estar en esta prestigiosa lista Women of the Channel de CRN de 2022. Es una muestra más de nuestro compromiso con el canal. Nuestra mano derecha para seguir creciendo en el mercado en EMEA”.

“Una vez más nos enorgullece distinguir a estas extraordinarias directivas en la lista Women of the Channel de este año. Su influencia, confianza y diligencia continúan acelerando el éxito del canal notablemente”, declara Blaine Raddon, director general de The Channel Company, la editora de CRN. “Sus logros son inspiradores y estamos deseando ser testigos de sus futuras aportaciones al canal”. La lista Women of the Channel de 2022 se presentará en el número de junio de CRN Magazine y en la versión online en www.CRN.com/WOTC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2