Spamina e Interbel sellan un acuerdo para dar más seguridad al mail

El mayorista distribuirá todas las soluciones de protección del correo electrónico del fabricante, tanto los productos para la nube como los “appliances” físicos o virtualizados.

Publicado el 12 Nov 2010

Interbel, mayorista especializado en la distribución de soluciones de software de correo electrónico, y Spamina, empresa que desarrolla innovadoras soluciones de seguridad para la protección total del e-mail, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración por el cual el primero distribuirá toda la gama de productos de firewall de correo electrónico, tanto para la nube como en appliances físicos o virtualizados del segundo, incorporándolos a su portfolio de servicios de seguridad para sus clientes.

Gracias a esta alianza, el mercado pyme obtendrá una avanzada y completa oferta de soluciones de seguridad para garantizar la protección total del e-mail con productos de máximo rendimiento y de un altísimo valor añadido.

El establecimiento de esta colaboración estratégica supone para el fabricante un impulso determinante en su penetración en el mercado de la pequeña y mediana empresa, así como el reforzamiento de su prestigio y solvencia ante los usuarios. De otro lado, Interbel obtendrá del proveedor todo el apoyo que necesite tanto técnico como de formación para facilitar la venta y puesta en marcha de las soluciones de Spamina. Dispondrá para ello de herramientas de control específicas que le permitirán obtener la información que precisen en cada momento los consultores o comerciales del mayorista, así como soporte, monitorización y asesoría en cualquiera de sus productos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados