Nuevo acuerdo de Ireo en el ámbito de transferencias de ficheros

El mayorista suscribe un acuerdo para distribuir GoAnywhere una solución que permite automatizar y securizar las transferencias de ficheros a través de una consola de gestión centralizada.

Publicado el 05 Nov 2020

Chuck Cohen, director general de Ireo

El mayorista Ireo ha ratificado un acuerdo con Helpsystems para comenzar a comercializar GoAnywhere, una solución Managed File Transfer (MFT) que permite automatizar y securizar las transferencias de ficheros a través de una consola de gestión centralizada. Proporciona un método seguro, cifrado y automatizado para transferir ficheros entre personas, oficinas remotas y datacenters, ya sea de forma puntual o periódica. Con GoAnywhere MFT estas transferencias son mucho más fiables y no requieren el uso de programación o conocimientos especiales.

“Con la incorporación de GoAnywhere, ampliamente reconocido como el líder del mercado MFT, Ireo consolida su portfolio de soluciones diseñadas para el área de sistemas de las empresas medianas y grandes,” dice Chuck Cohen, director general del mayorista.

GoAnywhere es una solución de la empresa Helpsystems, fabricante de software dedicado a la automatización y ciberseguridad. Entre las marcas de la compañia se encuentran las soluciones Clearswift, GoAnywhere, Core Security, Powertech, Automate y Globalscape, entre otras. Como mayorista de Helpsystems en España y Portugal, Ireo distribuirá varias de sus marcas incluyendo Titus, Boldon James, Core Security y GoAnywhere.

Por su parte, Julian Gouez, director de canal del fabricante, afirma: “Ireo nos ayudará a desarrollar el canal para nuestras soluciones MFT, que supone una de las áreas de mayor crecimiento hoy en día. Confiamos en que, con el apoyo de Ireo, creceremos aún más en España”. Con el objetivo de dar a conocer GoAnywhere a sus clientes y partners, Ireo tiene previsto programar una serie de presentaciones y demostraciones online,

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados