Exertis refuerza su portfolio de gaming con Genesis y Fury

En línea con su estrategia dirigida a reforzar su propuesta gaming Exertis acaba de firmar un acuerdo con la multinacional Impakt para distribuir accesorios y periféricos para gaming de las marcas Genesis y Fury

Publicado el 22 Abr 2022

Exertis Fury

En línea con su estrategia dirigida a reforzar su propuesta gaming, Exertis acaba de firmar un acuerdo con la multinacional Impakt, de procedencia polaca y que se especializa en periféricos y accesorios para jugadores de videojuegos.

Gracias a este acuerdo, Exertis comenzará a distribuir en la Península Ibérica todo el portfolio de las marcas Genesis y Fury que incluyen ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, gamepads, gadgets para gamers, escritorios, sillas ergonómicas, micrófonos y mucho más.

A través de este acuerdo, Impakt introduce en el mercado ibérico sus marcas más reputadas: Genesis, que hace hincapié en tecnología punta para gamers en la cual destacan productos como el ultramoderno teclado mecánico Thor 660, acortado al 60%. Otro ejemplo es la silla Nitro Onyx Black con un diseño ultra ergonómico.

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia: ‘Impakt y sus marcas son los aliados perfectos para poder llevar a cabo una estrategia de crecimiento constante en el sector gaming. Como hemos comentado en diversas ocasiones, éste nos interesa por su probado crecimiento exponencial”.

Mientras tanto, el responsable de la marca Impakt en España, Federico Ansón Jiménez, asegura que este acuerdo con Exertis a nivel europeo, ha derivado en la posibilidad de distribuir ambas marcas de gaming en la península Ibérica, logrando de esta manera terminar de cumplir con la estrategia de distribución definitiva de las marcas tanto en España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados