Mediamarkt abre nueva tienda en Valencia

Esta apertura, prevista para finales del tercer trimestre del año, supondrá la cuarta tienda de la compañía en la ciudad de Valencia y la número 107 en España.

Publicado el 14 Jun 2022

Mediamarkt

MediaMarkt continúa con su política de expansión de nuevas tiendas por toda la Península y acaba de anunciar la apertrura de una nueva tienda de Valencia para finales del tercer trimestre del año en el centro comercial Aqua. La compañía especializada en electrónica de consumo y productos de tecnología tiene previsto contratar a 65 profesionales tras un pasar por un proceso previo de selección de personal.

Para Alfonso Cuenca, gerente de MediaMarkt Valencia Aqua, “uno de los pilares fundamentales de MediaMarkt son las personas, es en quiénes reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Valencia Aqua queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los valencianos, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza”.

MediaMarkt Valencia Aqua será la cuarta tienda de la compañía en la ciudad, tendrá una superficie de más de 1.800m2 y contará con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2