


El año que Mercadona perdió la fidelidad del comprador y la batalla del producto fresco
En 2020, los compradores españoles repartieron más el presupuesto destinado a cesta de la compra y volvieron a las tiendas especializadas y de barrio
PcComponentes automatiza con IA el 50% de las respuestas a las consultas recibidas
Un 67% de las consultas recibidas por whatsapp fueron gestionadas desde esta solución llegando a gestionar desde el chat más del 50% de las consultas habituales

Infortisa, mayorista con más de 30 años de experiencia
Con un excelente servicio logístico y un catálogo de más de 8.000 referencias activas, Infortisa se ha posicionado como un referente en el canal de distribución de productos tecnológicos
Jeff Bezos deja a Andy Jassy el puesto de CEO en Amazon
El fundador de Amazon quiere centrarse en sus proyectos más personales y en la filantropía. Andy Jassy era hasta ahora el jefe de Amazon Web Services
Globomatik anuncia las rebajas de invierno
El mayorista arranca el año con una campaña de rebajas con ofertas en distintas líneas de productos que durarán hasta finales de febrero
El ecommerce superó los 12.000 millones de euros en el segundo trimestre de 2020
Según los datos facilitados por el portal CNMCData los españoles compramos más en webs extranjeras (59,4%) que en comercios electrónicos locales (40,6%)
El patinete eléctrico entra en el reparto de la última milla
La startup española Revoolt prueba estos equipos para ofrecer un reparto urbano de mercancías cada vez "más eficiente, rentable y ecológico"
Así se repartirá el gasto de regalos en Navidad
Una encuesta encargada por Showroomprive.es asegura que los españoles priorizarán el ahorro frente al gasto en lo relativo a la adquisición de presentes navideños