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Miró estrena un nuevo concepto de tienda: ElectroKing

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Miró abre en el municipio de Igualada la primera tienda física de la marca ElectroKing, una web que compró en junio. La nueva tienda combinará la venta online y offline

Tienda de electrodomésticos Electroking, de la cadena Miró.
Tienda de electrodomésticos Electroking, de la cadena Miró.

La cadena de distribución de electrodomésticos, Miró Electrodomésticos, con amplia implantación en Cataluña, ha abierto la primera tienda física de su nueva marca ElectroKing. Este nuevo proyecto de Miró echa a andar después de que la cadena compara la tienda online Electroking.es el pasado mes de junio. Esta propuesta nace con el objetivo de ser un híbrido que combine el asesoramiento de las tiendas tradicionales con características del servicio del mundo online.

La primera tienda física de ElectroKing está ubicada en la Rambla del General Vives, 11, de Igualada (Barcelona). La firma ha apostado por ubicar su nuevo local, de 500 metros cuadrados y con dos empleados, en Igualada al tratarse de un municipio donde cuentan con un considerable volumen de clientes que compran online. 

“Con esta nueva marca buscamos encontrar nuevos segmentos de clientes que actualmente prefieren comprar online que ir a una tienda física: se trata de desarrollar una oferta complementaria, hecho que permitirá ampliar el abanico de clientes, de todas las edades y de todos los gustos”, afirma Matteo Buzzi, director general de Miró Electrodomésticos.

Al mismo tiempo, Miró aplica en ElectroKing cercanía y proximidad a los clientes para ofrecerles un trato y asesoramiento personalizados. El establecimiento dispondrá de un amplio catálogo de productos que normalmente no se encuentran en tiendas tradicionales y a unos precios equivalentes a los de las mejores webs.

La tienda también contará con la división de movilidad sostenible lanzada hace un año a través de la venta de patinetes y accesorios destinados al vehículo eléctrico. Para esta línea de negocio, Miró cuenta con un acuerdo de colaboración con el RACC para la venta de una modalidad asistencial que garantice el uso de patinete de forma segura en la ciudad. Miró, que ahora también es el principal patrocinador del equipo femenino del RCD Espanyol, avanza así en su plan estratégico para consolidar el posicionamiento de la compañía en Catalunya y Baleares.
 

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