PcComponentes apuesta por proyectos innovadores en ecommerce

El mayor etailer español mantiene en formato online la edición de este año para emprendedores interesados en apostar por el ecommerce

Publicado el 26 May 2020

PcComponentes

PcComponentes quiere continuar apoyando proyectos innovadores para el sector del ecommerce y retail. Para adaptarse a las circunstancias actuales, el ecommerce español celebrará la fase de training con un nuevo formato online los próximos días 18 y 19 de junio, evitando así que los proyectos seleccionados tengan que desplazarse.

En este sentido, los proyectos finalistas podrán realizar videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus soluciones, así como recibir mentoring especializado en reuniones virtuales con expertos en diversas áreas de negocio, y participar en sesiones de networking con el resto de proyectos finalistas. “La situación actual exige procesos de adaptación rápidos y soluciones que nos permitan continuar con proyectos como nuestro programa de aceleración de startups PSB. Como venimos haciendo desde el comienzo de esta pandemia, nuestra prioridad es seguir aportando nuestro grano de arena, no solo en la lucha contra el covid-19, sino también ayudando a construir un futuro prometedor dentro de nuestro sector”, afirma Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes. Pese a la gran acogida del programa, que ya ha recibido gran cantidad de proyectos, PcComponentes Startup Booster mantendrá abierto su plazo de inscripción, para recibir nuevas solicitudes, hasta el próximo viernes 29 de mayo.

Kubbo, uno de los grandes ganadores de la primera edición de PSB, anunciaba recientemente el cierre de su primera ronda de inversión liderada por Aurorial, el vehículo de inversión de PcComponentes, así como el acuerdo de PcComponentes para convertirse en su proveedor. En este sentido, el objetivo de la segunda edición de PcComponentes Startup Booster es encontrar nuevas startups que ayuden a la compañía a seguir construyendo el futuro del ecommerce y el retail. Para ello, los proyectos interesados en inscribirse al programa deberán cumplir todos los requisitos establecidos en las bases, así como contar con soluciones que incidan sobre alguno de los 6 challenges propuestos: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

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Redacción Channel Partner

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