El Distree de Mónaco ya calienta motores

La feria, que reúne a mayoristas y retailers de toda Europa con proveedores de informática y electrónica de consumo, se celebra del 24 al 27 de febrero en Mónaco. Acudirán casi 1.500 compañías, entre ellas casi 30 españolas

Publicado el 04 Feb 2015

Distree EMEA Mónaco

Distree EMEA es una de las mayores reuniones del canal de informática de consumo en Europa. La feria, que calienta motores cara a su celebración del 24 al 27 de febrero en Mónaco, recibirá “un número récord de altos ejecutivos y compradores de los mayores retailers y tiendas on-line”, según adelanta la organización. En concreto, Distree EMEA espera algo más de 3.000 asistentes procedentes de casi 1.500 empresas. Desde España irán profesionales de casi 30 empresas, entre las que están Activa 2mil, Ascendeo, MCR, El Corte Inglés, Game Stores, Globomatik, Groupalia, Megasur, Infortisa, Kinyo, Tech Data o Media Martk.

Farouk Hemraj, Director y Co-Fundador de Distree Events, afirma que la feria, donde cada participante tiene de entrada una nutrida agenda de reuniones comerciales, supone una gran puerta de entrada para el canal minorista de Europa, Oriente Medio y África. “Estamos encantados de que este año aumente el número de retailers y tiendas on-line que nos envían a sus ejecutivos de compras. Esto incrementa las oportunidades de negocio para las marcas participantes, ofreciéndoles una manera rápida, eficaz y efectiva de relanzar, construir o gestionar sus relaciones comerciales en Europa”.

Desde proveedores de primeras firmas a start-ups, el evento permite a todas las marcas mejorar sus relaciones de negocio con el canal de distribución retail. A la feria acuden fabricantes de PC, tablets y teléfonos móviles, pero también de productos emergentes como wearables.

Distree EMEA también incluirá una “Cumbre de Canales Inteligentes”, centrado en cómo el canal retail evolucionará en el mercado de las casas inteligentes, la interconectividad y el Internet de las cosas (IoT) en Europa. Innovadores retailers como Lick, una cadena francesa especializada en dispositivos conectados, asistirá a esta nueva sesión, que estará patrocinada por Context, firma británica que realiza estudios de venta basados en la actividad del canal mayorista.

Por su parte, GfK ofrecerá a los asistentes a Distree la oportunidad de pre-programar reuniones privadas con el equipo de GfK para estudiar temas de negocio y tendencias específicas. El equipo de GfK también ofrecerá una amplia variedad de conferencias, presentaciones y talleres durante el transcurso del evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados