


"Vinzeo y Lenovo estarán para ayudar al partner de educación cuando no pueda llegar por capacidad financiera o conocimiento técnico"
Rafael Gómez, business manager de Lenovo en Vinzeo
"Vamos a poner foco en la reventa de licencias con algunos partners": Ana Vertedor, de Salesforce
Ana Vertedor, vicepresidente de alianzas y canal regional de Salesforce, confirma el interés de la compañía en impulsar la reventa de licencias con partners seleccionados que podrán ampliar negocio con nuevos clientes de midmarket
“El ecosistema de partners de SAP va a vivir una época dorada”: David González Seco, director de midmarket y canales
David González Seco, director de midmarket y canales en SAP España, explica que el partner de la pyme es clave para avanzar desde propuestas tácticas a estratégicas en un escenario donde la nube está tomando el control y aportando flexibilidad para lanzar proyectos más cortos, estandarizados e innovadores
"Los fondos europeos son una oportunidad única para la digitalización de la pyme"
Eugenia Dutto, directora de consulting & services de Wolters Kluwer Tax & Accounting España
Karl Fahrbach: “La transformación al cloud de SAP y de sus clientes no será posible sin los partners”
El Chief Partner Officer de SAP a nivel mundial, un español nacido en San Sebastián, conduce a la nube a una red comercial formada por 22.500 compañías
Sara García: "ZenCare es un argumento de venta muy potente para el canal"
Sara García, SYS B2B Country Product Manager de ASUS
Santiago Solanas: “Grupo Primavera está abierto a seguir creciendo con adquisiciones”
Santiago Solanas es CEO de Grupo Primavera
Miguel Carrero (WatchGuard):“Los partners saben que tienen que convertirse en proveedores de servicios”
Miguel Carrero es director del equipo mundial de cuentas estratégicas y MSP de WatchGuard