


"Nuestra baza es que damos confianza a nuestros clientes y les ahorramos sorpresas"
Emilio Sánchez-Clemente, gerente de DMI
“Parece difícil que la nueva LOPD llegue a tiempo para el 25 de mayo”
Jesús Yáñez, socio de Écija
“Esprinet y Vinzeo han aprovechado sinergias y han logrado un equilibrio”
José María García, country manager de Esprinet Ibérica, habla de la situación del mercado y de las expectativas de su compañía para este año
"Los proveedores de UCaaS no han comunicado a los clientes las ventajas de la nube"
El analista de IDC Michael Vorisek habla del momento que viven las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en España y en el mundo
"Los top partners son los más preparados para pilotar la ciclogénesis digital”
Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp, desgrana las claves de la estrategia de canal de la compañía
"El analista de datos debe tener habilidades matemáticas, informáticas y de negocio"
Diego Rojo es profesor de ingeniería de software en el centro universitario U-tad
Depau: "El año pasado fue el mejor de nuestra historia”

“Seguimos avanzando en la captación de partners centrados en el negocio empresarial”
Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky