Casos de éxito

HP mejora el entorno SAP de Madrileña Red de Gas

ERP

La compañía de distribución ha firmado un acuerdo con HP para que el fabricante mejore los procesos de su ERP y pueda dar un mejor servicio a sus clientes

Madrileña Red de Gas ha firmado un acuerdo de cuatro años con HP para la gestión de su entorno de soluciones SAP, que le permitirá mejorar el servicio al cliente al tiempo que aumenta la eficiencia. Con más de 830.000 puntos de suministro de gas en 41 municipios y cinco distritos de Madrid, Madrileña Red de Gas cuenta con un entorno integral de soluciones SAP para todo su negocio.

Bajo los términos del contrato, HP ayudará a Madrileña Red de Gas a conseguir una mayor alineación de su entorno basado en soluciones SAP con los objetivos del negocio, apoyándole en el cumplimiento de sus prioridades y sus objetivos de mejora del servicio al cliente, así como en su crecimiento, al tiempo que reduce la complejidad y los costes.

HP proporcionará a Madrileña Red de Gas las soluciones HP Enterprise Applications Services para SAP, asumiendo la responsabilidad de mantener la implementación de la aplicación SAP ERP por parte de la compañía. Además, proporcionará servicios para todo el ciclo de vida, incluyendo gestión de aplicaciones y mejoras, lo que ayudará a Madrileña Red de Gas a incrementar la visibilidad de los niveles de servicio y otras métricas clave para maximizar el rendimiento y mejorar la eficiencia operacional.

Como resultado, Madrileña Red de Gas espera reducir los costes de tecnología y liberar al equipo de TI para que pueda enfocarse en iniciativas estratégicas con mayor valor añadido.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?