Seidor es el primer partner de SAP en España que vende Solution Manager como servicio

Sólo nueve partners en todo el mundo están autorizados por SAP comercializar Solution Manager en modalidad SaaS

Publicado el 17 Feb 2014

Oficinas Seidor

Seidor anuncia que ha sido autorizado por SAP como el primerpartner en España en comercializar la nueva solución SAP Solution Manager as Managed Service (SMaMS). Actualmente, sólo 9 partners en todo el mundo están autorizados por SAP para la comercialización de esta solución.

La herramienta SAP Solution Manager permite simplificar y mejorar el trabajo de las organizaciones de TI y garantizar que se cumplen los objetivos de servicios determinados por la empresa. Desde Solution Manager, los administradores de TI manejan una única herramienta de gestión central para controlar todas las operaciones, servicios y proyectos de mantenimiento, implementación o migraciones, manteniendo en continuo funcionamiento todos los sistemas de la infraestructura y durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones.

Entre otras ventajas, la solución suministrada por Seidor permitirá a las empresas disfrutar de un acceso inmediato y continuo (24×7) a la plataforma, a través de un simple navegador web, pagando únicamente una cuota de suscripción anual o mensual y sin tener que realizar ningún desembolso adicional por la compra de licencias. Para el departamento de TI de las empresas, SMaMS con el soporte de Seidor supone un importante valor diferencial, ya que se basa en una herramienta de gestión que utiliza su mismo “idioma” de trabajo, soporta procesos ITIL y ayuda a gestionar de forma ágil y centralizada el trabajo que se realiza desde TI. De este modo, pueden medir con precisión el valor que aportan a la empresa y demostrar que los servicios que ofrecen a nivel interno se ejecutan correctamente y en los tiempos acordados.

SAP Solution Manager está incluido en el contrato de licencias SAP –tanto para clientes Standard como Enterprise-, da soporte a diferentes metodologías estándar de SAP para controlar los proyectos de implementación y es la única herramienta de gestión de servicios de TI que certifica más de 16 procesos ITIL por una entidad autorizada (Pink Verify).

El equipo de soporte de Seidor ofrece actualmente servicios incluidos en licencias a más de 300 clientes directos de SAP y monitoriza más de 700 sistemas productivos, con un volumen acumulado de más de 5.000 incidencias gestionadas.

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Redacción Channel Partner

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