El mayorista Exclusive Networks unifica marca

La compañía unifica en la denominación Exclusive Networks sus diferentes identidades de marca, como Exclusive Group, BigTec, Exclusive Capital, Passport o ITEC

Publicado el 20 Jun 2019

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks.

Exclusive Networks es la nueva denominación que el mayorista va a adoptar para todas sus líneas de negocio. De esta manera, dejará de contar con marcas como Exclusive Group, Exclusive Networks, BigTec, Exclusive Capital, Passport e ITEC. La compañía, especializada en tecnologías de seguridad y para el centros de datos, quiere “simplificar y enfocar su arquitectura de marca en una propuesta única“.

“Este movimiento estratégico no apunta realmente a la desaparición de algunas marcas obsoletas. Nuestra intención va más allá: queremos que se perciba a Exclusive Networks como una propuesta de mercado única, una familia global que se comunica con la misma voz”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks. “En este camino, seguiremos ayudando a nuestros socios a innovar y a ser disruptivos, abordando las crecientes carencias de competencias en ciberseguridad y cloud que amenazan con socavar la evolución digital de millones de empresas en todo el mundo. Del mismo modo, nuestra probada plataforma de crecimiento acelerará las oportunidades para los proveedores de tecnología”.

En España Exclusive Networks facturó algo más de 63 millones en 2018, según el Ranking del Canal de CHANNEL PARTNER. A nivel mundial, el objetivo de la firma de matriz francesa es constituirse como un mayorista global y hacer frente a los gigantes del sector, que son sobre todo estadounidenses. Para ello, el fondo de inversión Permira se convirtió el pasado verano en su principal accionista. En unos años Exclusive se ve capaz de llegar a los 10.000 millones de euros de facturación, cinco veces más que en la actualidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2