Noticias

Sage estrena oficinas en el distrito más tecnológico de Barcelona

Fabricantes

El fabricante de software de gestión empresarial ha invertido 1,9 millones en su nueva sede y en un centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallés.

Xavier Trias, alcalde de Barcelona, ha presidido la inauguración de las nuevas oficinas de Sage situadas en el distrito 22@ de la Ciudad Condal, acompañado por Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa, y Santiago Solanas, CEO de Sage en España. De esta forma el fabricante se traslada de sus oficinas centrales de Sabadell a Torre Diagonal Mar en el distrito 22@, ocupando parte de uno de los edificios más representativos de la ciudad.

Junto a su nuevo Centro de I+D+i en San Cugat del Vallés, ambas sedes suponen una inversión total de 1,9 millones de euros. Concretamente, las oficinas del distrito 22@ de Barcelona darán cabida a 133 empleados y cuentan con 3 plantas, todas equipadas con las mejores tecnologías informáticas para ofrecer soluciones a las 62 Administraciones provinciales catalanas que sirven a más de 1,5 millones de ciudadanos, aplicaciones a más de 75.000 pymes y autónomos y a más de 280 grandes empresas, y soluciones a más de 2.500 Asesorías y Despachos Profesionales que dan soporte a más de 300.000 pequeñas y medianas empresas.

“Con esta inversión y ampliación de nuestras oficinas, Sage refuerza su compromiso por Barcelona y por el desarrollo económico de todas las empresas catalanas. Conscientes de la situación económica actual, la compañía desea seguir ofreciendo el mejor servicio a las empresas y administraciones públicas y la mejor calidad. La apertura de esta nueva sede supone una apuesta por la innovación con el fin de ofrecer mejores soluciones para el mercado en Cataluña y contribuir así a la creación de empleo y la pronta recuperación”, afirma Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa.

Coincidiendo con la inauguración de esta sede, Sage presenta también su Centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallés, en el edificio Catalana Occidente, lo que supone una ampliación total de 7.000 m2 en las dos operaciones.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?