Sage estrena oficinas en el distrito más tecnológico de Barcelona

El fabricante de software de gestión empresarial ha invertido 1,9 millones en su nueva sede y en un centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallés.

Publicado el 11 May 2012

72608_30

Xavier Trias, alcalde de Barcelona, ha presidido la inauguración de las nuevas oficinas de Sage situadas en el distrito 22@ de la Ciudad Condal, acompañado por Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa, y Santiago Solanas, CEO de Sage en España. De esta forma el fabricante se traslada de sus oficinas centrales de Sabadell a Torre Diagonal Mar en el distrito 22@, ocupando parte de uno de los edificios más representativos de la ciudad.

Junto a su nuevo Centro de I+D+i en San Cugat del Vallés, ambas sedes suponen una inversión total de 1,9 millones de euros. Concretamente, las oficinas del distrito 22@ de Barcelona darán cabida a 133 empleados y cuentan con 3 plantas, todas equipadas con las mejores tecnologías informáticas para ofrecer soluciones a las 62 Administraciones provinciales catalanas que sirven a más de 1,5 millones de ciudadanos, aplicaciones a más de 75.000 pymes y autónomos y a más de 280 grandes empresas, y soluciones a más de 2.500 Asesorías y Despachos Profesionales que dan soporte a más de 300.000 pequeñas y medianas empresas.

“Con esta inversión y ampliación de nuestras oficinas, Sage refuerza su compromiso por Barcelona y por el desarrollo económico de todas las empresas catalanas. Conscientes de la situación económica actual, la compañía desea seguir ofreciendo el mejor servicio a las empresas y administraciones públicas y la mejor calidad. La apertura de esta nueva sede supone una apuesta por la innovación con el fin de ofrecer mejores soluciones para el mercado en Cataluña y contribuir así a la creación de empleo y la pronta recuperación”, afirma Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa.

Coincidiendo con la inauguración de esta sede, Sage presenta también su Centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallés, en el edificio Catalana Occidente, lo que supone una ampliación total de 7.000 m2 en las dos operaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3