Sage Eurowin reúne a 130 ‘partners’ en su evento para el canal

El fabricante de software de gestión informó sobre las novedades en productos, modelos de negocio y las ventajas de pertenecer al canal de la compañía.

Publicado el 21 May 2012

85531_84

Entre los meses de Diciembre de 2011 y Marzo de 2012, más de 130 empresas principalmente del sector software y asesorías asistieron al “Road Show de Canal de Sage Eurowin”, perteneciente a la División de Pymes y Autónomos de Sage. Las ciudades de Valencia, Santiago de Compostela, Madrid, Valladolid, Málaga, Barcelona y Pamplona, han acogido estas jornadas durante las que la compañía ha compartido con sus partners actuales y nuevos su modelo de negocio, centrándose en temas específicos como el portfolio de soluciones, los márgenes de comercialización, los fondos de comarketing, la escala de servicios y los niveles de distribución (Professional Partner y Associate Partner).

Xavi Roca, Director de Sage Eurowin, acompañado de los responsables comerciales del área de Canal en cada zona, dieron a conocer las ventajas que supone ser partner de Sage. Entre ellas, al comercializar las soluciones de Sage, el partner puede conseguir comisiones de hasta un 60%, incluso si sólo actúa como prescriptor, donde también obtendría beneficios. En cuanto a los servicios de soporte técnico y mantenimiento, el Professional Partner puede comercializar y prestar el Servicio Avanzado (mínimo obligatorio) y comercializar los otros servicios de valor Exclusive y Premier con un amplio margen.

Para Esther García Areny, Coordinadora de Canal de Sage Eurowin, “el Road Show nos ha permitido conocer e iniciar nuevas relaciones de negocio con diferentes empresas a nivel nacional. Estamos satisfechos de los resultados obtenidos, ya que hemos conseguido nuevos partners de valor con potencial para ser Professional Partner. En este Road Show también hemos aprovechado la ocasión para estar al lado de nuestro canal actual, conocer de cerca sus inquietudes y sus necesidades. Creemos que estamos ante una situación de mercado muy diferente a la de hace cuatro años y es imprescindible escuchar a los partners para poder mejorar y adaptarnos constantemente a los cambios que el mercado necesita”.

844 partners son los que integran el canal de Sage Eurowin, distribuidos en 674 Associate Partners y 170 Professional Partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2