Samsung abre un centro de atención al cliente en Madrid

El espacio servirá para que los clientes se acerquen a la tienda, donde el servicio técnico oficial les arreglará el fallo en sus dispositivos en el acto si es posible. La compañía pretende abrir otros centros en Barcelona y Sevilla.

Publicado el 25 May 2012

77717_26

La división española de Samsung ha presentado en Madrid su primer Servicio Técnico Avanzado de atención a usuarios. Este centro de atención (Customer Service Plaza) permite centralizar y agilizar todas las consultas y reparaciones y cuenta con servicios adicionales de soporte telefónico y atención domiciliaria, así como un servicio de préstamo de equipos mientras dura la reparación del dispositivo averiado. Con todo ello, Samsung consigue ofrecer un auténtico servicio postventa para todos sus clientes.

Este nuevo centro de soporte ofrece la posibilidad de reparar la práctica totalidad de gamas de productos de Samsung, incluyendo smartphones, tablets, ordenadores, impresoras, reproductores de vídeo y gama marrón. La excepción es la gama blanca, cuya asistencia técnica se presta a domicilio. Este centro, que forma parte del programa estratégico Customer Service Plaza de Samsung HQ, es el más importante de los cuatro que la compañía tiene previsto abrir a lo largo de este año en Sevilla, Bilbao y Barcelona, y que contarán con la imagen de marca y calidad de servicio como el que Samsung ha inaugurado en Madrid.

El Centro ofrece un servicio de consulta sobre cualquier dispositivo Samsung, tanto presencial como telefónico. El Servicio Técnico dispone de 12 técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo máximo de 24 a 48 horas, así como en dar soporte telefónico en la línea de atención a clientes de Samsung. Además, el Centro también cuenta con un programa de sustitución de dispositivos o préstamo de equipos similares, cuando la reparación se demore. Las modernas instalaciones integran a su vez 200 metros cuadrados de zona experiencial en las que los usuarios y visitantes pueden experimentar con las funcionalidades de los últimos dispositivos comercializados por la marca.

Una de las principales ventajas de este Centro de Soporte es la posibilidad de que los usuarios se acerquen personalmente a las instalaciones con sus dispositivos, permitiendo ahorrar tiempo y evitar tener que gestionar la reparación a través de la tienda donde se efectuó la venta. Siempre que las circunstancias técnicas lo permitan, la reparación se realizaría en el propio momento de la entrega. Además, la garantía de los dispositivos incluye todos los gastos de trasporte, o cuando sea necesario, el traslado del técnico al domicilio.

El nuevo Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11 de Madrid y tiene un horario de atención al cliente de 9 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas. El teléfono de atención es el 91 549 52 77.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados