Noticias

Fátima Aldama, nueva directora de OEM en Microsoft

Fabricantes

Fátima será la encargada de liderar la estrategia de OEM en España, impulsando iniciativas y acciones dirigidas a la venta de software preinstalado en ordenadores y tabletas.

Fátima Aldama se ha incorporado a la filial de Microsoft Ibérica como directora de la unidad de negocio de OEM. Aldama aporta a la compañía una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales y de marketing en el mundo del consumo.

Desde su nuevo puesto, Fátima será la encargada de liderar la estrategia de OEM en nuestro país, impulsando iniciativas y acciones dirigidas a la venta de software preinstalado en ordenadores y tabletas. También se ocupará de reforzar las alianzas con los fabricantes de hardware. Todo ello, a través de los nuevos dispositivos y servicios que se lanzarán al mercado en los próximos meses.

Aldama ha desarrollado su carrera profesional los últimos dos años como directora de ventas en UNICEF. Además, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito comercial y de marketing, y ha ocupado diferentes puestos de dirección en empresas como Sony Computer, Sony Pictures Entertaiment y Kraft.

Fátima Aldama es licenciada en CC Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un doctorando en Económicas, además de un MBA por el Instituto de Empresa.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?