Nuevos TPV de HP

La firma presenta los modelos HP RP7 7100 y el HP RP3, un modelo totalmente nuevo compacto y versátil

Publicado el 07 Dic 2012

56902_38

HP ha anunciado hoy dos nuevos sistemas Punto de Venta (POS) diseñados para ofrecer un servicio más rápido y eficaz a los clientes, al mismo tiempo que permiten una mejor gestión de sus operaciones en el sector retail y hostelería.

El equipo HP RP7, modelo 7100, es una versión sin ventilador del All-in-One RP7 cuyo nuevo diseño, elegante y atractivo, responde a las necesidades del sector retail y hostelería. Este nuevo sistema POS reúne las mejores prestaciones del anterior modelo, que se lanzó en EMEA a principios de este año y que ha tenido una excelente acogida en toda la región.

Por su parte, el HP RP3 es un modelo totalmente nuevo compacto y versátil que ofrece muchas opciones y se adapta a cualquier necesidad del punto de venta. A pesar de su pequeño tamaño, este dispositivo se integra perfectamente en el entorno, sin renunciar a los niveles de conectividad y fialibilidad que necesitan los clientes.

Principales características del sistema HP RP7, modelo 7100:
• Diseño compacto sin ventilador que resiste las condiciones de cualquier entorno, incluso en ambientes con humo, polvo y suciedad, sin perder su fiabilidad.
• Tamaño del monitor, tecnología táctil y periféricos integrados, son elementos opcionales según las necesidades del cliente.
• Montaje versátil en mostrador o en pared.
• Reducción de los costes de refrigeración y consumo energértico, gracias al certificado Energy Star® y al diseño EPEAT® Gold, que garantizan un consumo energético extremadamente bajo.
• Posibilidad de añadir un monitor HP RP7 CFD de 10,4 pulgadas ideal para utilizar en acciones publicitarias y de promoción; o la pantalla fluorescente HP RP7 VFD, visible para el cliente y que ofrece información sobre productos y precios.

Principales características del sistema HP RP3, modelo 3100:
• Diseño compacto para maximizar el espacio.
• Puntos de conexión en el monitor para garantizar la utilización de nuevos periféricos.
• Conectividad para redes LAN o inalámbricas que den soporte a las transacciones de los clientes, y a las actividades de contabilidad e inventariado.
• Diseño robusto para utilizarse en entornos de hasta 40º sin preocupación de desgaste o deterioro.
• Reducción de los costes de refrigeración y consumo energértico, gracias al certificado Energy Star® y al diseño EPEAT® Gold, que garantizan un consumo energético extremadamente bajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados