Noticias

Fujitsu facilita el renting de sus equipos

Fabricantes

El fabricante nipón, consciente de que la falta de crédito es un problema para renovar las infraestructuras, da facilidades a sus clientes para usar o comprar a plazos sus soluciones

Fujitsu ha decidido ofrecer a su canal una iniciativa de Renting al 0% para sus servidores Primergy y sus sistemas de almacenamiento Eternus. La multinacional japonesa cree que las dificultades actuales de financiación son uno de los inhibidores que están afectando hoy en día la decisión de los clientes, a la hora de abordar proyectos de renovación tecnológica. Por ello, ha decidido poner en marcha esta iniciativa para apoyar a sus partners y ayudarles a incrementar sus ventas.

El Renting 0% aprovecha las ventajas de Fujitsu Financial Services, para ofrecer los productos bajo una cuota mensual, aportando valor añadido y facilitando el acceso al crédito de los clientes.

En esta propuesta, Fujitsu ofrece el renting a 24 ó 36 meses. El pago mensual sin intereses, se obtiene de dividir el PVP total del servidor o sistema de almacenamiento Eternus, entre el número de meses elegidos. Al finalizar este plazo, el cliente puede elegir entre las siguientes opciones: devolver el equipo, sustituirlo por uno nuevo, extender el contrato por un periodo determinado o adquirir la propiedad total, abonando simplemente una cuota adicional.

Esta nueva iniciativa estará disponible hasta el 31 de marzo de este año, con posibilidad de ampliación. Además, las aprobaciones pueden realizarse de forma online, a través del cotizador disponible en el Channel Partner Portal de la compañía o contactando con Fujitsu Financial Services en España.

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?