Noticias

APP seguirá vendiendo los SAI de Salicru

Fabricantes

Ambas compañías renuevan su acuerdo de colaboración para las gamas de SAI dirigidas al hogar y la oficina

Después de un año de colaboración, Salicru y la red de franquicias APP Informática renuevan su alianza en virtud de la cual APP seguirá distribuyendo la gama doméstica de SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de Salicru, que ofrece soluciones tanto para uso doméstico como en entornos empresariales y pymes. Esta gama incluye sus SAI de la serie SPS One, SPS Home y la nueva serie SPS Soho+, así como las regletas protectoras Safe.

Con esta alianza, Salicru garantiza una mayor presencia de sus productos en el canal IT, al disponer del conocimiento y experiencia de APP Informática en el sector y la posibilidad de ampliar su red comercial de mayoristas en toda España.

Disponer de equipos que garanticen un suministro eléctrico continuo, óptimo y estable se ha convertido en un gesto indispensable. La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos, tanto informáticos como multimedia, en el entorno doméstico y de oficina. Sus equipos están disponibles en potencias que van desde los 400 VA a los 3 kVA. El 40% de las averías en equipos digitales y electrónicos están causadas por anomalías del suministro eléctrico.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?