Borland destaca como suite integrada de calidad de software

Gartner ha situado a Borland como líder de suites integradas de calidad de software por la integridad de su visión y capacidad de ejecutar

Publicado el 06 Ago 2013

productividad

Por segundo año consecutivo, Gartner ha situado a Borland, una compañía Micro Focus, como líder en su cuadrante ,ágico de “Suites Integradas de Calidad de Software” de 2013. El cuadrante evalúa la capacidad de una empresapara ejecutar en el mercadoy la integridad de suvisión. Con un buen ritmo de crecimiento en los últimos 18 meses, las soluciones de Borland han continuado innovando en el ámbito de la movilidad a través de su Portfolio Silk, al que ha incorporado nuevas extensiones como lo son: Silk Mobile, Silk Performer, Silk Central, Silk para SAP y Silk WebMeter.

Según el informe de Gartner, “las soluciones de Testing pueden incidir el presupuesto de un proyecto, pero un software de mala calidad no sólo provoca la insatisfacción de los usuarios sino que conlleva mayores gastos de desarrollo y mantenimiento. Por lo tanto, contar con un conjunto bien definido de herramientas y prácticas para asegurar la calidad del software afectará positivamente el resultado final del negocio”.

Según Archie Roboostoff, director del portfolio de Soluciones Borland en Micro Focus, “el liderazgo de Borland, por segundo año consecutivo, en el espacio de calidad del software de Gartner confirma nuestro compromiso para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”. Para conseguirlo, continúa Roboostoff, “nuestros equipos han trabajado para construir juntos una historia mejor, integrando las soluciones Silk de Borland y las de Micro Focus. Continuamos innovando para satisfacer las expectativas de calidad de los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados