Toshiba alarga la vida de sus portátiles

El fabricante ha firmado un acuerdo con Allianz para proporcionar cobertura frente a posibles problemas de los equipos como roturas accidentales, averías eléctricas, mecánicas y robo.

Publicado el 28 Oct 2013

Toshiba alarga la vida de sus portátiles

Toshiba ha suscrito un acuerdo de colaboración con Alliance Global Assistance para ofrecer a empresas y profesionales una mayor protección de su inversión a la hora de comprar portátiles. Con este acuerdo, el fabricante proporciona coberturas como daños accidentales, averías eléctricas y mecánicas y el robo de los equipos.

A partir de ahora, la compañía nipona contará con dos categorías de protección. La primera de ellas, denominada solución Multirriesgo, para uno, dos o tres años cubrirá , entre otras, eventualidades tales como avería eléctrica, daños accidentales y robo. La segunda, se circunscribe a la rotura de pantallas, con validez para periodos de uno o dos años.

La firma refuerza así su oferta en el mercado de portátiles profesionales, en la que ocupa el segundo puesto en venta de unidades –según indica la propia Toshiba- con una couta cercana 20%. El año pasado vendió más de 100.000 notebooks a empresas y profesionales.

“Actualmente los portátiles profesionales de Toshiba son los más fiables, y por lo tanto la inversión más segura – apunta Joao Amaral, director regional de Toshiba para Iberia– Tenemos los equipos con menor índice de fallos, los más robustos, resistentes y seguros y los más fáciles de administrar. Por eso podemos plantear este cambio radical en cuanto a ampliaciones de garantía y coberturas, que nos sitúa muy por delante de lo que ofrecen actualmente otros fabricantes.”

Claudio Plevisani, director Regional del Área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance afirma que “Contar con la confianza de uno de los más prestigiosos e innovadores fabricantes de equipos electrónicos del mercado internacional, representa un gran orgullo para nuestra compañía, corrobora nuestro liderazgo en el entorno de la asistencia y refuerza nuestro posicionamiento como una empresa que apuesta por una estrategia basada en la calidad del servicio al cliente y la eficacia de nuestras soluciones. Hoy iniciamos una nueva etapa junto a un grupo líder en el sector de la fabricación y comercialización de equipos electrónicos y eléctricos que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados