Noticias

CA habla con su canal sobre los nuevos retos del mercado

Fabricantes

La compañía centró las ponencias en alabar el papel decisivo del software en un entorno definido por cuatro pilares: la nube, el big data, el social business y la movilidad.

CA Partner Summit
CA Partner Summit

Más  de 30 directivos de los principales partners de CA en España y Portugal pudieron conocer la visión de la compañía para ayudar a los clientes a responder a los desafíos que presenta la rápida evolución del mercado  con el software como principal protagonista de la llamada economía de las aplicaciones. Asimismo, se presentaron las novedades incorporadas al programa de canal para ayudar a los partners a incrementar su negocio con las soluciones de CA. 

 

En cuanto a los beneficios del programa de partners, durante el encuentro se presentaron las novedades incorporadas en el programa de formación para partners que simplificarán el acceso al conocimiento y las herramientas necesarias para que puedan posicionar, presentar y demostrar el valor de la tecnología de CA a sus clientes. Entre las novedades también se encuentran la validación y certificación de los conocimientos de los profesionales de las empresas partner para su rol específico, sea  la venta, preventa, implementación o soporte de soluciones específicas.

Asimismo, la compañía compartió con los partners las iniciativas de generación de leads y opciones de marketing conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio. Todo ello se encuentra accesible desde el portal de partners corporativo, en el que podrán optar a descuentos, ofertas y promociones para seguir haciendo crecer su negocio en colaboración con CA Technologies.

El software de CA Technologies permite afrontar los retos de la nueva economía de las aplicaciones al ofrecer los medios para desplegar, monitorizar y asegurar sus aplicaciones e infraestructura, centrándose en tres áreas: DevOps, cloud de gestión y seguridad.

  • Las soluciones DevOps aceleran la entrega de las aplicaciones desde la fase de desarrollo a la de operaciones
  • Las soluciones de gestión permiten obtener una visión completa de las inversiones, proyectos y activos TI, y optimizar el rendimiento y disponibilidad de los sistemas
  • La suite de seguridad garantiza una verdadera autenticación entre clientes y aplicaciones.

 

 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?