HP Software se alinea con el nuevo estilo de las TI

La división de software sigue las nuevas consignas de la compañía y presenta a sus partners y clientes sus últimas soluciones para big data, cloud, movilidad y seguridad

Publicado el 11 Jul 2014

HP software

En el marco de su evento anual HP Software Performance Tour, la división especializada en aplicaciones de monitorización, gestión y seguridad ha mostrado a sus clientes y canal sus últimas soluciones de producto que se alinean con las nuevas consignas de la compañía en relación al “Nuevo estilo de las TI para un nuevo estilo de negocios“.

En este contexto, el software tiene una importancia estratégica: “las soluciones de HP Software ayudan a nuestros clientes a abordar los retos actuales y futuros tales como la explosión de la información, las redes sociales, la movilidad, así como la protección de dicha información”, afirma Francisco Manzanero, director de HP Software para España y Portugal.

Durante la jornada, se ha hecho un recorrido por la actualidad de HP Software en España y Portugal, la evolución hacia el nuevo estilo de TI para un nuevo estilo de negocios y cómo el software se está adaptando a las tendencias clave del nuevo estilo de TI: Movilidad, Cloud, Big Data y Seguridad. Además, paralelamente, se han celebrado multitud de ponencias temáticas sobre la optimización de TI, la gestión de aplicaciones, la capitalización de las métricas de la operación de TI, la seguridad, HP Helion y la gestión de la cloud híbrida entre otros.

Por su parte, Rafael Brugnini, VP y GM, HP Software EMEA y APJ, asegura“La visión de HP del año 2020, construida conjuntamente con clientes y partners nos confirma que lo único constante es el cambio. HP Software tiene un posicionamiento único con sus soluciones de Big Data, Seguridad, Movilidad y Cloud, que nos permiten ayudar a nuestros clientes a adaptarse a este ‘Nuevo Estilo de TI’ de una forma ágil, con un coste óptimo y en un tiempo récord”. Manuel Rubio, Solutions Sales Manager EMEA, HP Autonomy conluyó “Que los datos crecen de forma exponencial es ya un hecho imparable, pero las tecnologías tradicionales a la hora de explotar dicha información tienen limitaciones. La Plataforma de Big Data de HP (HAVEn) y las soluciones que hemos presentado hoy dotan a las empresas de una Inteligencia Conectada que les permite extraer el valor del 100% de la Información”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados