Salesforce destaca en innovación y transformación digital

Los Global Strategist Partner de Salesforce hablan de las oportunidades que ofrece trabajar con el proveedor en proyectos de transformación digital

Publicado el 03 Nov 2015

Partners Salesforce Octubre 2015

La pasada semana Salesforce, la compañía del CRM en la nube, reunió a algunas de las empresas más relevantes de su comunidad de partners con el objetivo de conocer más a fondo sus estrategias para impulsar las ventas del proveedor, hablar sobre los sectores verticales con mayor número de proyectos y mencionar las propuestas más innovadoras desarrolladas en colaboración con sus clientes.

Los portavoces de Aborda, Accenture, Atos, Capgemini, Deloitte, Everis, Leadclic y Vass, todos ellos Sales Strategist Partners, desvelaron algunas de las claves de la relación de partnership con Salesforce y estuvieron de acuerdo en mencionar la innovación como punto clave de su ventaja competitiva frente a otros competidores. Guillermo Alonso, responsable de Salesforce en Capgemini, habló de las aplicaciones verticales desarrolladas sobre el CRM para el sector de seguros y banca y aseguró que la solución permite abordar procesos de transformación digital de las empresas.

En la misma línea se manifestó Jacobo Guillem, director del sector industrial en Vass, quien destacó el menor precio como una de las ventajas competitivas de Salesforce, así como la posibilidad de llegar a un amplio número de sectores con gran rotación de clientes. Raquel Sánchez, responsable del negocio de Salesforce en Deloitte, explicó que ellos eligieron el CRM en la nube del proveedor por su funcionalidad y capacidad de innovación.

Por su parte Fernando Vilanova, de Aborda, destacó las posibilidades de colaboración con Salesforce para el desarrollo de soluciones verticales industriales y también de apps de movilidad y marketing cloud. En el caso de Accenture la clave de la relación es el apoyo del proveedor para promover la transformación digital de las empresas a través del desarrollo de verticales en sectores como farma, seguros o utilities.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados