Noticias

LG apuesta por nuevos formatos, displays 4K y tecnología OLED

Fabricantes

La compañía lleva a ISE 2016 su oferta de digital signage destinada a impulsar la competitividad de negocios de retail, hotelería, restauración y entornos corporativos

LG Digital signage
LG Digital signage

LG es otro de los grandes fabricantes del mercado de tecnología audiovisual y señalética digital que está presente en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016 que se celebra en Amsterdam del 9 al 12 de febrero. Entre la innovadora gama de productos B2B expuestos por la compañía destacan displays en resolución 4K y revolucionarios paneles de tecnología OLED, además de multitud de equipos y soluciones para entornos profesionales destinados a impulsar la competitividad de los negocios de retail, hotelería, restauración o pequeñas y grandes corporaciones.  

Francisco Ramírez, director de B2B de LG España, explica la apuesta de la compañía por este negocio. “En LG hemos desarrollado soluciones y equipos de digital signage vanguardistas, tanto en la forma como en el servicio que ofrecen, y los complementamos con la máxima dedicación de un partner 360º volcado en ofrecer proyectos integrales y customizados a cada tipo de cliente. Resultado de esta filosofía es la confianza de más de 10,000 empresas cada año en España”.   

Como destaca Francisco Ramírez: “Hemos diseñado pantallas que incluyen desde el gran formato, como la cartelería digital Ultra HD en tamaños de 84, 98 y 105 pulgadas, hasta los formatos más compactos, como el monitor táctil de 19 pulgadas y los últrapanorámicos nunca antes vistos en retail –todos ellos, con soluciones de beacon. Además de tecnología de vanguardia, LG ofrece a las empresas también soluciones que ayudan a conocer mejor al consumidor final y aportan eficiencia a la relación con éste. Todos sus monitores de señalética están equipados con Beacon and Bluetooth Low Energy (BLE) que permiten la comunicación con el consumidor en tiempo real.

 

 

 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?