Konica Minolta adquiere ProcessFlows para agilizar los procesos

La firma adquiere ProcessFlows, proveedora de soluciones tecnológicas y servicios para la captura, procesamiento, manejo y entrega de documentación, información, voz y datos

Publicado el 16 Jun 2016

62690_44

A través de estas adquisición Konica Minolta amplia los servicios basados en procesos dirigidos al sector público, administración, sanidad educación y justicia y también aquellos dirigidos al sector comercial. “ProcessFlow ya tenía sinergias con nuestros servicios gestionados de impresión y contenido, flujos de trabajo y almacenamiento empresarial, permitiéndonos agilizar los procesos de negocio de nuestros clientes”.

ProcessFlows es una solución de gestión a medida de toda aquella información que recibe una organización, reconociéndola de manera inteligente y almacenándola de forma segura, permitiendo su acceso instantáneo y garantizando que llegue a la persona correcta en el tiempo y formato adecuado para la toma de decisiones.

ProcessFlows permite al equipo de gestión medir la eficacia de la presentación de informes en tiempo real y es adaptable a cualquier sector. Cuenta con más de 1.200 clientes en el sector de la salud, administración central y local, justicia, banca, seguros y el sector comercial. Además, cuenta con relaciones a largo plazo con proveedores como Nuance for Equitrac and Safecom, OpenText RightFax y Alchemy, Hyland Onbase, Readsoft, Intuitive Dashboards y AVsT CallXpress.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados