Database España es nombrado socio estratégico de Kodak Alaris en España

La compañía galardona a los socios más comprometidos en los proyectos de transformación digital emprendidos por el fabricantes

Publicado el 13 Feb 2017

Kodak Alaris

Además de anticipar los próximos lanzamientos, Kodak Alaris ha querido premiar la fidelidad y el buen trabajo de algunos de sus socios en la región de EMEA entre los cuales se encuentrra la empresa Database España premiado como mejor distribuidor de valor añadido. Este premio reconoce la dedicación y los buenos resultados que aporta Database a Kodak Alaris en la región.

Database España es una empresa que ha estado vinculada a Kodak desde hace más de 35 años. Actualmente es un distribuidor de Kodak Alaris en España y Portugal y provee a grandes y pequeñas empresas, de toda la gama de productos y servicios Kodak Alaris exclusivamente para cualquier carga y tipo de documentos.

Durante el evento, Kodak Alaris ha insistido además en el papel estratégico del área de Information Management, presentando soluciones innovadoras que le permiten seguir siendo pionera en el mercado de la digitalización documental. La compañía presentará en 2017 un nuevo ecosistema de digitalización documental que ayudará a las empresas en su proceso de transformación digital. Este nuevo ecosistema no sólo permitirá reducir tiempos de gestión y mejorar la satisfacción de los clientes sino que también ayudará a reducir costes, ya que ofrecerá soluciones completamente escalables y adaptables a las necesidades de cada negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados