Fujitsu incide en la certificación en IoT y Big Data de sus partners

Con el objetivo de fomentar las competencias y la certificación de sus partners en las nuevas áreas de transformación digital como seguridad, cloud o analytics

Publicado el 05 Abr 2017

Francisco Rodríguez Cano

?Fujitsu quiere mejorar las competencias en materia de certificación en las áreas de transformación digital y por eso acaba de anunciar que mejorará su programa de canal Select Partner Program. La compañía ofrecerá a sus socios la posibilidad de certificarse en las áreas de sistemas integrados y soluciones IoT, inteligencia artificial, big data analytics, cloud y ciberseguridad. A través de esta nueva capacitación, Fujitsu espera abrir nuevas oportunidades de negocio para sus socios y ayudarles a apoyar a sus clientes en su camino hacia la transformación digital.

Las mejoras incluyen una estructura de rebates para sus Select Experts y Select Circle que ofrezca incentivos a los socios que tienen una especial experiencia con foco en las áreas estratégicas de digitalización y transformación digital.

En consonancia con esto, el conjunto de nuevos cursos y certificaciones animará a los socios a convertirse en Select Expert en áreas especializadas, centradas en el cliente, tales como sistemas integrados, HPC, virtual client computing, soluciones de movilidad y protección de datos. Por otro lado, los socios también contarán con la asistencia de un amplio número de especialistas en soluciones integradas, que ofrecerán apoyo empresarial individual para conseguir grandes oportunidades para los clientes.

Para Francisco Rodríguez Cano, director de canal de Fujitsu es fundamental que los socios conozcan a fondo las nuevas tecnologías, incluyendo las híbridas, los sistemas híperconvergentes o la nube y alcanzar las competencias adecuadas en áreas como seguridad, big data analytics e IoT. “Es esencial para los socios de canal se conviertan en asesores de confianza para el cliente”. Gracias a estas nuevas herramientas se simplificará el acceso al programa de socios, se aportarán más recursos y beneficios así como precios especiales, registro de oportunidades y generación de leads.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2