Convención anual de partners de Konica Minolta

El fabricante organizó cuatro talleres sobre nuevas plataformas tecnológicas, soluciones e ITS, production e industrial printing y plan de formación y certificación comercial

Publicado el 12 May 2017

Konica

Los pasados 20 y 21 de abril Konica Minolta celebró su convención anual de distribuidores donde el fabricante dio a conocer las líneas principales de la estrategia de la división de impresión profesional, dentro de la que se engloba tanto la gama de productos de producción como las soluciones industriales.

En el transcurso del evento el fabricante organizó cuatro talleres sobre nuevas plataformas tecnológicas, soluciones e ITS, production e industrial printing y plan de formación y certificación comercial. Konica Minolta tiene una red de nueve delegaciones en la Península y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

La compañía también apoyó la celebración del AI Summit en Londres celebrado el pasado 9 de mayo y en el que se dieron a conocer las principales novedades en materia de inteligencia artificial. Dennis Curry, director de la compañía, desveló en el transcurso del evento el importante papel que jugará la inteligencia artificial y la realidad aumentada para reducir el tiempo dedicado a buscar información fiable y mitigar los riesgos asociados con la seguridad de la información en el entorno digital y gestionar

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados