Nueva división de impresión profesional de Konica Minolta

La compañía quiere atender la progresiva demanda de soluciones para los sectores industriales y comerciales

Publicado el 27 Jun 2017

Konica Minolta

Konica Minolta quiere aprovechar las buenas oportunidades que se están observando en los sectores industriales y comerciales. Por esta razón la compañía ha constituido una nueva división que atenderá estos negocios y les permitirá ofrecer también nuevos servicios de marketing y software y elevar el listón de las aplicaciones de impresión.

“Se están abriendo magníficas oportunidades en los mercados de la impresión industrial y comercial que queremos aprovechar. A medida que sigamos orientando nuestras estrategias hacia el mercado profesional de gama alta, es fundamental que sigamos ofreciendo a nuestros clientes las ideas y las herramientas de negocio que les permitan capturar nuevas oportunidades de mercado”, aseguraba al respecto el nuevo responsable de esta nueva unidad de negocio.

Konica Minolta quiere replicar el modelo utilizado en el sector de la impresión en color para llegar a una posición de liderazgo en el mercado de la impresión industrial. Aplicaciones claves de la industria como la impresión de etiquetas y de embalajes son mercados de interés para Konica Minolta, como puede observarse con el desarrollo de nuevas tecnologías de impresión y con las alianzas con empresas como MGI Digital Technology.

“Konica Minolta ha destacado siempre en el sector de la impresión industrial gracias a nuestra tecnología inkjet, que nos ha permitido ganar posiciones en el merdado en el mercado textil con cabezales inkjet” destaca Indy Nakagawa, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados