Avanade es el mejor partner del año de Microsoft Ibérica

Kabel y Softeng son finalistas de unos premios que Microsoft entrega en Washington, en el marco de su evento Inspire. Indra, por su parte, está entre los mejores del mundo en smart cities

Publicado el 12 Jul 2017

Partners de Microsoft en la Partner Conference 2017.

Microsoft aprovechó la segunda jornada de su evento Inspire 2017, lo que en otras ocasiones se llamó Partner Conference, para reconocer el trabajo de sus socios comerciales en España. A Washington, donde se celebra Inspire, se han desplazado 95 profesionales del canal de la compañía de Windows.

Avanade ha sido seleccionado por Microsoft Ibérica como el mejor partner del año de España. Según una nota de Microsoft, el galardón a Avanade ha sido entregado por ofrecer “soluciones y servicios sobresalientes”, lo que ha convertido a esta firma, en realidad una joint-venture de la propia Microsoft y de Accenture, en “una compañía ejemplar en la representación del compromiso con Microsoft en nuestro país”.

Como finalistas en la categoría de partner del año cabe destacar a compañías españolas como Kabel y Softeng. Por otro lado, Indra ha sido finalista dentro del top3 del mundo dentro de la categoría de Microsoft CityNext, donde concurren proveedores de soluciones para la creación y desarrollo de plataformas de smart city en las áreas de nuevos servicios para los ciudadanos, modernización de infraestructuras, optimización de operaciones de entidades locales y sistemas de conexión y comunicación con los ciudadanos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados