Sealpath amplía su presencia en Europa

La compañía refuerza su negocio en Italia, Grecia, Polonia y la República Checa con el nombramiento de Javier Nieto como director de desarrollo de negocio en dichos países.

Publicado el 04 Sep 2017

Luis Ángel del Valle (Sealpath)

SealPath, compañia española especializada en soluciones de protección y control de información continúa expandiendo su negocio a nivel internacional, concretamente en la región EMEA y Asia. Como explica Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath, “Desde hace unos meses, hemos cerrado acuerdos con diferentes partners en Europa, lo que implica hacer llegar nuestra propuesta a nuevos países como Alemania, Francia, Polonia y Grecia y también en la zona de Oriente Medio; mercados a los que se añaden importantes acuerdos a nivel tanto de distribución como de integradores en la zona de Middle East e India”.

Para acelerar el desarrollo de mercado en Italia, Grecia y el centro de Europa (fundamentalmente Polonia y República Checa), SealPath ha nombrado a Javier Nieto director de desarrollo de negocio para el sur y centro de Europa. El directivo ha desarrollado anteriormente su carrera internacional en las áreas de ventas y Ciberseguridad en empresas como Everis y Flowmon Networks. En esta última, lideró la estrategia de desarrollo de negocio de la compañía en los territorios de Italia, España y Latinoamérica.

“SealPath está realizando verdaderas innovaciones en information rights management, así como protección y control de la Información. Los clientes del entorno corporativo requieren proteger y mantener bajo control su información sensible, no sólo para evitar que llegue a manos no deseadas y evitar fugas de datos, sino para cumplir con regulaciones tan candentes ahora como la GDPR. Desde SealPath ayudamos a nuestros clientes a cumplir con esta regulación de forma sencilla y permitiendo extender en las compañías una cultura de seguridad de la información”, afirma Nieto.

Por otro lado, para la zona de Oriente Próximo y Asia, SealPath ha establecido un acuerdo de distribución en los últimos meses con el mayorista de valor Ascent que permite abarcar este potencial mercado, debido a que la política de SealPath es un modelo tier 2 donde todas las ventas a clientes finales se canaliza por una red de integradores y resellers. La firma española ha situado a João Esteves al frente del negocio en esta región dada su amplia experiencia en tecnología de protección y clasificación de la información. Esteves ha trabajado anteriormente en Watchful Software y Symantec.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados