Noticias

Opentext nombra Gold Partner a Stratesys

Fabricantes

La consultora renueva también su acuerdo como Technology Partner para continuar con el desarrollo de nuevas soluciones sectoriales sobre la suite de OpenText

Stratesys
Stratesys

OpenText, fabricante de software de gestión de la información, ha seleccionado a Stratesys, proveedora global de servicios TIC, como nuevo partner Gold. Este reconocimiento, que se enmarca dentro de su programa global de partners, avala los buenos resultados obtenidos por la consultora en el desarrollo de su actividad durante 2016.

Asimismo, OpenText ha renovado la certificación de Stratesys como Technology Partner afianzando el plan de evolución de las soluciones sectoriales que se comercializan de forma conjunta. La alianza, que se mantiene desde el año 2007, tiene alcance global y ofrece cobertura a las operaciones que Stratesys lleva a cabo en Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica.

A lo largo de estos 10 años de trabajo conjunto, Stratesys ha llevado a cabo más de un centenar de proyectos basados en tecnología OpenText y Documentum para más de 60 organizaciones multinacionales. En este sentido, la firma es uno de los pocos partners con experiencia y equipos certificados en soluciones Documentum, incluidas dentro del portfolio de Opentext tras adquirir la división ECD de Dell-EMC.

Luis Fernández-Sanguino, socio-director de Stratesys y líder de la línea de negocio EIM (Enterprise Information Management) confirma que "esta alianza global es uno de los pilares estratégicos del plan de expansión del integrador para los próximo años, tanto en los países en los que ya está presente, así como en la apertura de nuevos mercados”.

Con presencia en  más de 60 países y más de 20 años ejecutando más de 1.000 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP y OpenText. 

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?