Noticias

Epson y Nuance unen fuerzas para mejorar oportunidades para el canal

Fabricantes

El software de gestión de flujos de trabajo se unen a la inyección de tinta profesional de Epson

Impresoras de Epson con software de Nuance
Impresoras de Epson con software de Nuance

Epson y Nuance acaban de anunciar la ratificación de un acuerdo para integrar el software de gestión de flujos de trabajo con las impresoras de inyección de tinta profesional de Epson. Con esta unión se ofrece al canal un producto combinado y una solución de software que les permitirá obtener mayores ingresos y beneficios para las pymes y las grandes empresas.

Con las soluciones Equitrac e eCopy ShareScan de Nuance, la combinación de productos y software se integra con facilidad en las flotas de productos de TI de varias marcas.Como explica Darren Phelps, director of business imaging de Epson Europa, explica: “Epson confía en simplificar la venta para nuestros colaboradores del canal que quieren ampliar sus mercados, así como facilitar la transición de las impresoras láser a las de inyección de tinta Business en los mercados de pymes y de grandes empresas".

En virtud del acuerdo de colaboración las series  Serie WF-C20590,  Serie WF-C17590 y  Serie WF-C869R serán compatibles con el software de gestión de flujos de trabajo Equitrac y eCopy ShareSan de Nuance

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?