Noticias

Nuevo plan de impresión gratuita Instant Ink de HP

Fabricantes

Enfocado a los usuarios que tienen un reducido volumen de impresión y que se suman a los planes existentes (moderado, ocasional y frecuente)

HP Instant Ink
HP Instant Ink

Con el nuevo plan gratuito de impresión, HP extiende los beneficios del programa a coste cero para los clientes que menos imprimen. Este plan gratuito de impresión de Instant Ink permite imprimir hasta 15 páginas al mes de forma totalmente gratuita durante toda la vida útil de la impresora y, a partir de esta cantidad, se pueden imprimir 10 páginas adicionales por tan solo 1€.  Este novedoso plan gratuito de impresión de Instant Ink está disponible para las líneas de productos OfficeJet, OfficeJet  Pro, Deskjet y ENVY Photo de HP.

El programa de reposición de tinta Instant Ink de HP, permite encargar y recibir cómodamente en casa la tinta para la impresora y ayuda a los usuarios a ahorrar hasta un 70 % de los costes de impresión tradicionales.  Se trata de un servicio concebido para simplificar la impresión en el actual mundo conectado ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones a los usuarios. La impresora anticipa la necesidad de tinta para que llegue a casa del usuario antes de que se quede sin ella. El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink dispone además de cuatro planes personalizados en función de las distintas necesidades de los usuarios. La impresión en blanco y negro o en color tienen el mismo coste y el usuario puede cambiar o cancelar el plan en cualquier momento, sin cuota anual, penalización ni compromiso de ningún tipo.

“Estamos ante una revolución en la impresión de consumo. El plan de impresión gratuita de HP Instant Ink, ofrece a coste cero la posibilidad de imprimir, en color y con la máxima calidad, hasta 15 páginas al mes durante toda la vida útil de la impresora. No hay obligaciones ni permanencia. Si tienes una impresora HP puedes imprimir a coste cero.  HP cree firmemente que la impresión debe ser sencilla y asequible para todos y esta es una oportunidad ideal para los usuarios que quieren probar el funcionamiento de este servicio”, declara Edgar Busquets, responsable de Instant Ink de HP y añade, “HP se reinventa y revoluciona el mundo de la impresión en el hogar con este servicio pionero siendo la primera vez que una marca ofrece un plan de impresión gratuito para sus clientes”

El servicio de reposición automática de tinta Instant Ink se ha implantado ya en 12 nuevos países europeos a lo largo de 2017. Este nuevo plan gratuito de impresión se suma a los 3 planes ya existentes. Dentro del importe mensual de Instant Ink se incluye el coste de la tinta, entrega y reciclaje de los cartuchos. Una vez dados de alta en el servicio, los clientes reciben un kit de bienvenida con cartuchos de alta capacidad (tamaño XXL) y un sobre de reciclaje en el que devolver los cartuchos usados. Los usuarios del plan gratuito de Instant Ink pueden pasar a otro de los planes del programa en cualquier momento y disfrutar de grandes ahorros conforme crezca sus necesidades de impresión; estos planes se diferencian por en número de impresiones mensuales que pueden ser a color y en máxima calidad. Los distintos planes son: 50 páginas al mes por 2,99 euros; 100 páginas al mes por 4,99 euros o 300 páginas al mes por 9,99 euros.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?