Los fabricantes renuevan sus catálogos de productos para el ISE

Epson, NEC, Samsung, y LG aprovechan su asistencia a la feria que se celebra estos días en Amsterdam para dar a conocer proyectores de última generación, videowall gigantes o pantallas OLED transparentes

Publicado el 07 Feb 2018

Samsung ISE 2018

Como viene siendo habitual, los fabricantes están realizando importantes despliegues en la feria ISE, el mayor encuentro del sector audivisual y de señalética digital que se está celebrando del 6 al 9 de febrero en Amsterdam. Es el caso de Samsung que acudió a la feria con The Wall Professional, una variante para uso comercial de la pantalla que más interés despertó en el CES 2018. La ventaja de este modelo es que el usuario puede añadir o quitar a The Wall Professional tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar ni a su funcionamiento ni la calidad de la imagen.

Los asistentes de ISE 2018 serán los primeros en ver la evolución de la tecnología pionera de Samsung para el cine con el debut de la primera pantalla 3D Cinema LED del mundo. Esta pantalla mejorada mantiene constante el brillo para ofrecer subtítulos, imágenes y los detalles visuales más pequeños con una precisión sin precedentes, incluso mientras los espectadores llevan gafas 3D.

En la feria de este año, NEC presentará el concepto “Creación de impresiones sin fin”, centrándose en señalización para retail que atrae, las soluciones de reuniones y colaboración que conectan y las soluciones de visualización para grandes espacios que impresionan. Estas soluciones incluyen señalización LED para grandes superficies que permiten a los usuarios crear enormes videowalls de alta resolución para publicidad tanto interior como exterior, exhibidos en una impresionante pantalla de LED de 24m2. También se mostrarán innovadoras herramientas de conexión y trabajo colaborativo para salas de reuniones, una nueva gama de proyectores láser RB para grandes espacios, así como la plataforma de inteligencia abierta modular de NEC con alto rendimiento perfectamente integrado.

La pieza central del stand de LG en ISE 2018 es su pantalla LG Transparent OLED de 55 pulgadas, que sorprenderá a los asistentes con sus bordes ultra finos y su elegante diseño. Pero lo más sorprendente es su panel OLED transparente. Esta tecnología permite colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla para reproducir vídeos y efectos especiales sobre ellos, creando increíbles efectos en escaparates y expositores.

Los visitantes a ISE 2018 pueden disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrecen las 60 pantallas LG OLED Open Frame, de menos de 4mm de grosor, instaladas en el Cañón OLED en una configuración que combina las superficies cóncavas y convexas.

Por su parte Epson también anunció importantes novedades dirigidas al sector de la proyección profesional. Entre ellas, destaca la llegada del primer proyector 4K nativo de la compañía, el EB-L12000Q. Se trata de un equipo láser 3LCD de 12.000 lúmenes, diseñado especialmente para instalaciones de alquiler de gama alta, así como instalaciones fijas en eventos, festivales, atracciones turísticas, grandes auditorios, ferias y centros comerciales, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados