Los proveedores de impresión lanzan sus últimas propuestas en Fespa

Canon, Epson o HP presentan sus últimas novedades en modelos de gran formato que permiten mejorar la creatividad y ganar oportunidades a los partners de negocio

Publicado el 17 May 2018

Fespa 2018

Después de tres días de celebración mañana concluirá en BerlínFespa, la feria internacional de la impresión, una de las más importantes del mundo, que permitirá conocer de cerca las novedades de grandes proveedores como Canon, Epson o HP. Canon Europa aprovechará su presencia en la feria para mostrar sus últimas novedaes en equipos, aplicaciones y tecnología de impresión en gran formato para entornos de cartelería, punto de venta o decoración de interiores.

Francisco Calvache, director de la división Industrial & Production Solutions de Canon para Iberia comentó respecto a la feria que Fespa 2018 constituye el escaparate internacional perfecto para clientes y partners.Una de las estrellas de la presente edición es la nueva impresora de gran formato de 64 pulgadas Océ Colorado 1640, que se basa en la nueva tecnología Uvgel. Este equipo ha sido diseñado para superar los retos que planteaban las tecnologías de alta producción sobre soportes flexibles..

HP invita desde su stand a descubrir las últimas innovaciones tecnológicas que inspiran la creatividad y permiten a los proveedores de servicios de impresión (PSP) ganar nuevas oportunidades de negocio. Entre los nuevos modelos anunciados se incluye la impresora Latex R2000, solución híbrida para impresión cartelería. Por su parte, La serie de impresoras DesignJet Z incorpora innovadoras tecnologías de gran formato que ofrecen una calidad de imagen y eficiencia en la producción sin rival para que los proveedores de servicios de impresión (PSPs), retailers y creativos desarrollen impactantes aplicaciones gráficas y técnicas.

Siguiendo con su compromiso de promocionar el nuevo talento, Epson está mostrando en su stand de Fespa 2018 diversos trabajos de estudiantes de diseño textil de dos universidades británicas: la Birmingham City University y la University of Leeds. Como explica Heather Kendle, market development manager de Epson Europe, la idea es mostrar un apartamento de diseño aspiracional que incluirá los diseños de los estudiantes desde el mobiliario, a las paredes y accesorios. Epson también desvelará los últimos modelos de impresoras SureColor durante la feria para sector textil, cartelería, fotografía profesional y, por primera vez, se mostrará una prensa industrial textil a escala, de la gama Monna Lisa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados