Konica Minolta reúne a su canal en Madrid

El evento duró dos jornadas y acogió ponencias informativas, así como diferentes talleres de trabajo y actividades de ocio

Publicado el 28 Jun 2018

Convención de distribuidores de Konica Minolta en Madrid.

El fabricante de impresoras Konica Minolta reunió a su canal oficial en una convención celebrada los pasados 21 y 22 de junio en el Hotel VP Plaza España de Madrid. Durante el evento se dieron cita más de 80 distribuidores apoyados por gran parte del equipo de Konica Minolta. Las jornadas acogieron una serie de ponencias informativas, así como diferentes talleres de trabajo y actividades de ocio.

Durante dos días, los máximos representantes del canal indirecto de ventas de Konica Minolta en España pudieron conocer de primera mano los aspectos más destacados de la marca a lo largo de los últimos doce meses; la situación actual, incluidos los datos y cifras de negocio a nivel nacional e internacional; los objetivos de crecimiento en cuota de negocio para los próximos meses; las novedades de la compañía, y la estrategia del canal de distribución a largo plazo; mostrando una vez más el continuo avance tecnológico en el que está inmersa la compañía.

En las ponencias participaron, entre otros, Vasco Falcão, presidente de la compañía en España, y Joaquín Adsuar, responsable de canal indirecto de Konica Minolta Business Solutions Spain. “En Konica Minolta nos preocupamos, y mucho, de escuchar y ayudar a nuestro canal indirecto de ventas para ayudarles a evolucionar en sus propios negocios”, comenta Vasco Falcão. “Mantenemos una estrecha relación con nuestros distribuidores, al fin y al cabo son nuestra representación en todo el territorio nacional y, reunirlos una vez al año, forma parte de una de las experiencias más efectivas para nuestro éxito”, añade.

Entre las actividades desarrolladas a lo largo de la convención, los asistentes pudieron disfrutar del know-how de un auténtico piloto de combate, que les mostró cómo aplicar la metodología de los pilotos de caza a sus empresas para desarrollar el análisis de la metodología y los procesos. Además, durante la tarde del jueves, 21 de junio, se celebraron una serie de talleres tecnológicos y de tendencias. Los jefes de producto también tuvieron la oportunidad de presentar las novedades e innovaciones de las nuevas gamas de producto de Konica Minolta. Alex Hidalgo, director de desarrollo de Meridian, compañía adquirida recientemente por Konica Minolta en España, se presentó también al canal oficial de distribución de la compañía y mostró el portfolio de productos más representativo de la marca.

La guinda a la Convención Anual de Distribuidores 2018 de Konica Minolta tuvo lugar durante la mañana del viernes, 22 de junio, cuando todos los asistentes se desplazaron a la finca La Alquería para realizar una actividad solidaria de team building con clara vertiente de responsabilidad social corporativa en la que construyeron un gran número de bicicletas que, insitu, donaron a la Fundación Madrina, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la “mujer, maternidad, infancia y salud”, apoyando y acompañando a jóvenes gestantes y madres con bebés en situación de dificultad social.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados