Fujitsu premiará a los partners europeos más innovadores

La firma comienza seleccionar a los socios que podrán optar al galardón en función de su apuesta por tecnología específica para crear una sociedad inteligente

Publicado el 27 Jul 2018

Galardón

Fujitsu quiere premiar el esfuerzo de los socios que apuestan por la innovación y está seleccionando a las empresas más activas en el desarrollo de tecnologías rupturistas que persiguen mejorar la vida de las personas en sociedades inteligentes. El primer premio estará dotado de 10.000 dólares traducidos en una campaña de marketing conjunta que también incluirá un video.

El objetivo del premio Select Innovation Award es destacar los proyectos innovadores basados en soluciones de Fujitsu y donde los socios han aportado su experiencia y servicios. Un ganador y dos finalistas serán seleccionados en función del grado en el que promuevan la visión de Fujitsu de crear una sociedad inteligente centrada en las personas.

Otro de los criterios para juzgar son la inclusión de tecnologías alineadas con Fujitsu en distintas categorías: integración, mobile, IoT, analítica e inteligencia artificial, integrated computing, hybrid IT, software y seguridad. También se toman en cuenta el nivel de participación en el Select Parner Program de Fujitsu y las áreas de especialización Select.

Para participar, los partners deberán utilizar sus credenciales de acceso al Fujitsu Channel Partner Portal, válida para la presentación y completar el formulario de nominación para el proyecto o los proyectos que mejor ejemplifiquen las soluciones innovadoras que coincidan con los criterios de selección. Éstos deben haber sido completados e implementados antes de la fecha de presentación de los premios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2