Cprint muestra las últimas novedades en impresión digital

Compañías como Epson, Oki o Canon vuelven a repetir en el salón especializado en este mercado e interesados por conocer novedades en el ámbito de la impresión de gran formato, decoración estampada e impresión textil, entre otros

Publicado el 14 Sep 2018

Oki M64s

C!Print, la feria de la impresión digital está a punto de abrir sus puertas por quinto año consecutivo. Entre los días 25 al 27 de septiembre las empresas especializadas en el mercado de la comunicación visual podrán dar a conocer sus principales novedades en el ámbito de la comunicación exterior, impresión de gran formato, decoración estampada, impresión textil, personalización de objetos, packaging, rotulación o señalización.

Para dar respuesta a las necesidades de expositores y asistentes al evento la organización de la feria agrupará las comunidades de proveedores en diferentes espacios y áreas de negocio con C!Sign como gran novedad destinada a agrupar todas las novedades comunicación exterior (carteles publicitarios, señalética) y a las soluciones de comunicación visual (rotulación, display y medios digitales).

El pasado año la feria acogió a un total 11.000 visitantes provenientes de 6.223 empresas la mayoría de las cuales volverán a repetir este año. En esta nueva edición es previsible que acudan más de 200 nuevas empresas interesadas por conocer lo último de este mercado.

Entre los expositores que repiten este año destaca la figura de Epson, que tiene previsto desarrollar un workshop de edición fotográfica, una conferencia sobre impresión textil y una mesa redonda de innovación en soportes de impresión. Asimismo organizarán demostraciones de aplicaciones de cartelería, textil, productos promocionales, fotografía profesional, decoración sobre diversos soportes e incluso de pruebas de color y calidad en el sector del diseño.

Por su parte Oki Europe mostrará el portfolio de productos para Specialty Printing e impresión de gran formato que podrá conocerse en el stand de los principales distribuidores de artes gráficas. Soluciones capaces de impulsar los ingresos de los profesionales de todos los segmentos de las artes gráficas con unos niveles de color espectaculares. El visitante tendrá así la oportunidad de conocer las nuevas soluciones creativas de Oki, en las cuáles se incluyen las impresoras para artes gráficas Pro Series de OKI que permiten a las empresas de impresión alcanzar nuevos niveles de creatividad, produciendo trabajos con colores vibrantes que van más allá del CMYK, expandiendo su gama de servicios y atrayendo nuevos clientes.

Canon, por su parte, dará a conocer una amplia gama de aplicaciones realizada con las impresoras Océ Colorado 1640, que incorpora las tintas de última generación UVgel. Además, los visitantes del stand de Canon encontrarán una amplia gama de aplicaciones impresas directamente sobre soportes rígidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados