TP-Link cambia de CEO en España

Nelson Qiao, que también estuvo en Xiaomi, asume la dirección en Iberia con el objetivo de consolidar la marca en la mercado de redes y hacer crecer el negocio ISP y pyme de la mano del canal de distribución.

Publicado el 19 Sep 2018

Nelson Qiao, nuevo country manager para España y Portugal de TP-Link

Nelson Qiao es el nuevo responsable de TP-Link para España y Portugal. Nelson (en la foto) asume la dirección de la marca en España, que el pasado año creció un 8%, y que se ha consolidado como una de las marcas de referencia en la industria de conectividad para los hogares, con el objetivo de “mantenernos como número uno en este mercado y hacer crecer el negocio con ISP y SMB de la mano del canal”, afirma.

El nuevo country manager asume un legado importante-cientos de miles de usuarios satisfechos y una red de distribución, preparada y totalmente comprometida con la marca, -que espera trasladar tanto al área del hogar inteligente (SmartHome) como al competitivo mundo de la telefonía móvil, con la submarca Neffos.

Para este reto, Nelson aporta la experiencia de haber trabajado como director de ventas de Xiaomi para Europa Occidental. Anteriormente, trabajó para diferentes filiales de TP-Link: Nelson aterrizó en la firma en 2012 y, en 2014, fue nombrado máximo responsable de la oficina de la marca en UK, cargo que dejó en 2016 para asumir la dirección de TP-Link Alemania.

Con el know-how de haber liderado dos oficinas con un peso importante en el cómputo global de TP-Link, Nelson se confiesa “sentirse preparado e ilusionado para trabajar con el fantástico equipo de España y Portugal y hacer de la compañía una de las más importantes de la industria de conectividad”, explica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados