La tecnología de Commvault está disponible para el canal de NetApp

La solución Commvault Complete Backup & Recovery podrá ser adquirida directamente a través de NetApp y de su canal de distribución

Publicado el 19 Oct 2018

Oficinas centrales de Commvault.

Commvault, proveedor de referencia en el ámbito del backup empresarial, ha anunciado que su software Commvault Complete Backup & Recovery está disponible para ser adquirido directamente a través de NetApp y de su canal de distribución. Se trata de una solución que ofrece prestaciones y funcionalidad en ubicaciones locales, híbridas o en la nube.

Este anuncio es un paso más en la colaboración entre Commvault y NetApp, que permite a los clientes de esta última simplificar las operaciones de backup y recuperación de extremo a extremo. Con este acuerdo, tanto NetApp como su canal de distribución pueden ofrecer una solución que incluye el software Commvault Complete Backup & Recovery.

“El software Commvault Complete Backup & Recovery se integra con nuestro enfoque Data Fabric para ofrecer a las organizaciones acceso y control sin precedentes a sus datos, con el fin de ayudarles a perseguir sus prioridades comerciales y salvaguardar su información y activos clave”, afirma Joel Reich, uno de los vicepresidentes ejecutivo de NetApp. “Nuestra relación con Commvault ayuda a NetApp a facilitar los productos y servicios de datos más modernos a nuestros clientes y partners”, añade.

“Junto con NetApp, ayudamos a las empresas a reducir los costes y la complejidad de la gestión de datos y de las TI, eliminando la necesidad de múltiples productos de hardware y software o herramientas puntuales”, afirma Owen Taraniuk, director de alianzas y de desarrollo de mercado de Commvault. “Nuestras soluciones combinadas permiten que la infraestructura sea más eficiente y que nuestros clientes puedan gestionar el crecimiento de su almacenamiento. Commvault puede habilitar sin problemas la recuperación de datos y la administración de datos fuera del sitio, convirtiendo la protección de datos en una función que sirve a la empresa. Este acuerdo es una evidencia continua del éxito y el impulso provenientes del reenfoque de Commvault hacia sus alianzas y partners”.

Acerca de Commvault

Commvault es líder reconocido en backup y recuperación. Su solución de gestión de datos convergente redefine el significado del backup para empresas a través de soluciones que protegen, gestionan y utilizan sus activos más críticos: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault están disponibles desde la compañía y a través de un ecosistema de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite Commvault.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados