Symantec premia a Westcon por su apuesta en el desarrollo de negocios

Las prácticas comerciales proactivas de Westcon, el enfoque de colaboración y el compromiso de llevar las soluciones de Symantec al mercado fueron factores decisivos en este reconocimiento.

Publicado el 17 Dic 2018

Symantec premia a Westcon

Symantec ha concedido a Westcon el título de mejor equipo de desarrollo de negocios para distribuidores en 2018 en reconocimiento al trabajo que el distribuidor ha realizado con el fabricante a lo largo del último año. Las prácticas comerciales proactivas de Westcon, el enfoque de colaboración y el compromiso de llevar las soluciones de Symantec al mercado fueron factores decisivos en este reconocimiento.

El premio fue entregado a Westcon por Javier Baquero, gerente de canal de Symantec, en el evento Symantec Partner Day 2018 celebrado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado mes de noviembre. “Symantec es una compañía que reconoce el trabajo del canal, esencial para nuestro éxito”, indica Miguel Ángel Martos, director general de Symantec para España y Portugal.

“Symantec es una empresa que cuenta con una oferta completa de seguridad empresarial entregada al cliente final gracias a una gran comunidad de canal”, añade Martos. “Estamos orgullosos de ganar este premio”, comentó René Klein, vicepresidente senior de Westcon Europe. “Hemos incrementado nuestro compromiso con nuestras alianzas estratégicas y parece estar dando sus frutos: la colaboración es crucial para nuestro éxito conjunto. Pero no podemos permitirnos ser complacientes y seguiremos innovando, encontrando nuevas formas de agregar valor real y medible “.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados