Dell acude a CES con nuevos portátiles innovadores

El fabricante presenta nuevos modelos Latitude e Inspiron que han recibido la mención de honor a la innovación en la mayor feria de informática y electrónica del mundo

Publicado el 09 Ene 2019

Dell XPS 13

En CES se presentan nuevas categorías de productos y tecnología que marcarán tendencia, aunque también hay lugar para innovaciones en terrenos ya conocidos como los portátiles, que siguen siendo nuestra primera herramienta de trabajo.

En esta línea se ha presentado el nuevo Latitude 7400 2-en-1 que utiliza un sensor de proximidad habilitado para detectar la presencia del usuario, reactivar el sistema e inmediatamente buscar el reconocimiento facial para iniciar sesión con Windows Hello. Cuando el usuario se aleja del dispositivo el equipo se bloquea para preservar la vida útil de la batería y mantener la privacidad.

El Latitude 7400 2-en-1 que ha recibido la Mención de Honor a la innovación en CES, es el portátil comercial de 14 pulgadas 2 en 11 más pequeño del mundo y es también el primer modelo en utilizar el envoltorio de plástico reciclado procedente del mar.

Por otro lado, Dell también ha perfeccionado su delgado y ligero XPS 13 de 13 pulgadas con una nueva cámara web montada en la parte superior para una mejor experiencia de vídeo y una nueva opción de color Frost. Con solo 2,25 mm de grosor, la cámara web HD más pequeña de Dell ha permitido al XPS mantener su pantalla InfinityEdge mientras desplaza la cámara a la parte superior de la pantalla para ofrecer una experiencia de vídeo mejorada.

De otro lado, los nuevos dispositivos Inspiron 7000 2-en-1 de 13 y 15 pulgadas cuentan con los últimos procesadores Core de 8ª generación y con un diseño exclusivo con cuerpo de aluminio, bordes estrechos y un acabado de corte de diamante en el borde del panel táctil ClickPad

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados