Exact se refuerza en cloud con SRXP

La compañía especializada en soluciones cloud para la gestión de gastos continúa expandiendo su familia de productos para el control de costes de las pymes

Publicado el 31 Ene 2019

Sede Exact

Exact continúa reforzando su frente cloud y acaba de anunciar la adquisición de SRXP, una compañía holandesa líder en soluciones cloud para gestión de gastos. Con esta compra, Exact amplía y completa su oferta para el control de costes y la eficiencia de las pymes, facilitando y haciendo más eficiente el proceso de gestión de gastos de los empleados.

La gestión eficiente de los gastos continúa siendo un desafío para numerosas organizaciones, que no cuentan con un proceso automatizado para ello. Gracias a la aplicación móvil y el portal en la nube de SRXP es posible reducir en un 75% el tiempo dedicado por los empleados a la gestión de gastos.

La compra de SRXP se une a la también reciente adquisición de Proquro, cuyos productos automatizan el proceso de compras a pagar. Ambas soluciones, combinadas con la oferta ERP y financiera de Exact, permite al fabricante ofrecer a sus clientes pymes la familia de soluciones más completa del mercado para la gestión integral de los costes. Tras la adquisición, los equipos de desarrollo técnico de ambas compañías colaborarán para llevar a cabo una integración todavía mayor de las soluciones de ambos fabricantes. Asimismo, SRXP continuará dando soporte y comercializando sus soluciones a grandes clientes como Bugaboo, Rituals, Puerto de Rotterdam o Mammoet.

“Las pymes prestan cada vez más atención al control de gastos. Para ayudarles en ello, y mediante la adquisición de ProQuro, Exact ofrece soporte automatizado del proceso de compras a pagar. Con la reciente adquisición de SRXP ahora también podemos ofrecerles la gestión de gastos de forma automatizada, eficiente y fácil de usar, tanto para sus empleados como para sus equipos directivos. El hecho de poder registrar los gastos de forma rápida y sencilla tiene un efecto positivo en la satisfacción de los empleados y permite obtener ahorros de costes significativos” explica Phill Robinson, CEO de Exact.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2