HPE anuncia la creación de una comunidad técnica de partners

La firma acaba de anunciar HPE Tech Pro Community, una comunidad técnica de élite para arquitectos de soluciones de su red de partners así como para profesionales de preventa de la propia HPE

Publicado el 12 Mar 2019

Sede HPE

HPE continúa dando pasos para mejorar las habilidades de sus partners. La firma acaba de anunciar ha anunciado hoy durante su Technical Solutions Summit que se celebra en París, el lanzamiento mundial de HPE Tech Pro Community, una comunidad técnica de élite para arquitectos de soluciones de su red de partners, así como para profesionales de preventa de la propia HPE.

El objetivo es que los arquitectos de soluciones y los preventa trabajen juntos en equipo, ofreciéndoles soporte continuo y acceso exclusivo a formaciones, herramientas, recursos y experiencias internas. Basándose en el mismo programa puesto en marcha inicialmente en la región de Asia Pacífico y que ha logrado un gran éxito, HPE ahora lo extiende mundialmente, permitiendo así la entrega acelerada de soluciones HPE innovadoras a los clientes a través de la propia compañía y de sus partners en todo el mundo.

Cada vez más, los arquitectos de soluciones de HPE y de su canal se encuentran en el centro de la toma de decisiones de negocio TI de sus clientes, ayudándoles a definir sus necesidades empresariales y prescribiéndoles la combinación correcta de soluciones empresariales para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

HPE Tech Pro Community albergará todas las actividades de capacitación técnica dentro de HPE y proporcionará a sus miembros un acceso único a todo aquello que necesiten para crear soluciones de arquitectura para sus clientes. HPE Tech Pro Community ha sido desarrollado por y para arquitectos de soluciones y permitirá a los partners de canal tener acceso a los mismos aprendizajes y oportunidades de colaboración que los propios equipos de HPE. Además, les ayudará a alcanzar resultados y progresar profesionalmente a través de tres elementos clave:

  • Construyendo conexiones globales: Los miembros de HPE Tech Pro Community obtienen acceso exclusivo a una comunidad técnica única, incluyendo arquitectos de soluciones de HPE y de su canal de partners a nivel mundial. Esto les permitirá construir relaciones a través de la colaboración online, en eventos técnicos y en actividades locales.
  • Certificación y aprendizaje basados en soluciones: HPE Tech Pro Community proporciona un plan de estudios acelerado y completo que conduce a las certificaciones líderes de la industria: HPE Accredited Solutions Expert (ASE) y Master ASE. Estas certificaciones preparan a sus miembros para diferenciarse del resto del mercado con unas capacidades de arquitectura de soluciones e implementación alineadas con las competencias de HPE Partner Ready.
  • Crecimiento profesional e incentivos: HPE Tech Pro Community proporciona un programa de reconocimiento y recompensas único para los profesionales de TI de su canal, que les permite ser reconocidos por sus logros tanto por HPE, como por sus homólogos y clientes. Los miembros de esta comunidad tienen la oportunidad de beneficiarse individualmente mientras incrementan los ingresos de los partners de canal de HPE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2